Adunarea Generală Anuală a FEREDE va avea loc în 7 Martie, în Madrid


La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) ha convocado este miércoles a la reunión anual de su Comisión Plenaria, que es la Asamblea General Anual Ordinaria de la entidad y su principal órgano de gobierno, para el próximo 7 de marzo a las 10:30 hs.

Este año hay una novedad en cuanto al lugar, dado que la cita tendrá lugar en la Iglesia Cristiana Evangélica de Suanzes, Pasaje Paquitín nº 10, 28037, Madrid (a la altura c/ Alcalá, 510, detrás de la gasolinera). Metro Línea 5, estación Suanzes; Autobuses, 77, 104, 105.

ORDEN DEL DÍA

Entre los asuntos del Orden del Día previstos, además de los habituales (lectura y aprobación de actas, informes económicos y de las diferentes consejerías; elección de cargos; etc.), destacan otros asuntos específicos. En primer lugar se analizará y votará una propuesta de modificación del artículo 16 de los estatutos de FEREDE relativo a la expedición de certificaciones de matrimonio con arreglo a los Acuerdos de Cooperación.

Además, se informará sobre los resultados de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma celebrados en 2017. Otro punto en el orden del día es relativa a la actuación de los cargos y órganos de FEREDE ante la problemática LGTBI.

Finalmente se votará una propuesta de modificación del documento “Designación, propuesta y contratación de maestros o profesores de ERE”.

RECOMENDACIONES

Se prevé que la reunión termine con la comida (entre 15 y 16 horas). En caso de continuar después de la misma, se finalizará a las 18 horas lo más tardar, explica la carta de la convocatoria. Además se recuerda, que los representantes de las iglesias y entidades participantes deberán estar debidamente acreditados como portavoces de las mismas, con arreglo a los requisitos indicados en el artículo 13 de los Estatutos de FEREDE y en los correspondientes artículos 11 y 12 del Reglamento de Régimen Interno que regulan dicho artículo.

Desde la secretaría de FEREDE se ruega a los representantes de las iglesias y entidades que confirmen su asistencia indicando el núm. de registro de la iglesia y nombres y apellidos de los asistentes, a info@ferede.org, y que se haga como fecha límite el 1 de marzo “para prever el número de dosieres y de personas que compartirán el refrigerio previsto entre las 15 y 16 horas”. También se pide a los delegados asistentes que, para agilizar el registro y la entrega de dossieres y materiales, tengan a mano el número de registro de la iglesia o entidad que representan.

Más información:

Oficinas de FEREDE (en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs y 15:00 a 18:00 hs): tlf. 91 381 04 02 / E-mail: info@ferede.org

Puede descargar aquí los siguientes documentos en formato pdf:

Convocatoria y Orden del DíaEstatutos y Reglamento de Régimen Interno de FEREDE;

Comentarii

Leave a comment

Adresa ta de email nu va fi publicată. Câmpurile obligatorii sunt marcate cu *